Prosigue la encuesta sobre demanda de vivienda en el Centro Histórico de Asunción

Publicado el: 22-08-2016

La encuesta está dirigida a personas interesas en vivir en el Centro Histórico en casa  o departamento propios o en alquiler. La encuesta se realiza en el marco del proyecto piloto ejecutado por la Senavitat, con el apoyo del Plan CHA, de solución de problemas habitacionales en Asunción.

La encuesta -que se inició el pasado 9 de agosto- es realizada por el equipo técnico del Plan Maestro de Revitalización del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA). El objetivo de la encuesta es identificar y analizar las características de la demanda de vivir en el CHA; además, el sondeo busca recoger la percepción que la gente tiene del CHA.

Para los interesados en completar la encuesta en forma online, está disponible en el sitio web www.asuncióncentrohistórico.com. Para consultas o más informaciones, llamar al 495-901. Oficina del Plan CHA.  Los encuestadores voluntarios recorren las instituciones públicas y privada (bares, ministerios, tiendas comerciales, bancos, centro culturales y academias ubicados en el centro histórico) con los formularios para que la personas interesadas respondan a las preguntas de la encuesta, que puede responderse en 5 minutos.

La encuesta se realiza hasta mañana 23 de agosto.

El proyecto piloto ejecutado por la Secretaría Nacional de Vivienda y Hábitat (Senavitat) apunta a asentar en viviendas de tipo y  cantidad aún no determinados de personas en el Centro Histórico.

 

Para más informaciones, llamar a:

Carla Torreani, coordinadora del Plan CHA: 0994985 380

Vladimir Velázquez, secretario ejecutivo del Plan CHA: 387 552