Forma parte del Grupo Impulsor del Plan CHA

Publicado el: 24-01-2017

El Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA) en su búsqueda de generar un espacio de debate de la problemática del CHA y las estrategias propuesta pasa su revitalización convoca a organizaciones de la sociedad civil e individuos a formar parte del Grupo Impulsor para la revitalización del CHA.

El Grupo Impulsor será un espacio de debate acerca de las problemáticas del CHA entorno a las estrategias propuestas para su revitalización y a la vez un espacio abierto con los distintos estamentos de la sociedad para generar iniciativas urbanas y culturales.

Uno de los puntos centrales del Plan CHA es combinar la creatividad y el dinamismo con la capacidad de proporcionar estabilidad en el tiempo, y recursos, propio de las instituciones estatales. En este sentido, se concibe al equipo técnico del Plan CHA – Asulab – como un articulador.

En este sentido, se concibe al equipo técnico del Plan CHA – Asulab – como un articulador entre el sector público, a través del Consejo y la Mesa Técnica del Plan CHA (Gobierno Nacional); y la ciudadanía, a través de un Grupo Impulsor para la revitalización del CHA (A formarse).

Participa completando este formulario.

Más información acerca del Grupo Impulsor:

Las 10 estrategias del Plan CHA