Reactivan reuniones del Plan CHA

Publicado el: 07-08-2017

Hoy lunes 7 de agosto, a las 10:00 horas, en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se reactivarán las reuniones del Consejo del Plan Maestro para la Revitalización del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA).

El encuentro prevé la presencia de los ministros del Poder Ejecutivo, de las Secretarías Ejecutivas, los entes estatales y el intendente de la Municipalidad de Asunción.

En la ocasión, el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith, en calidad de Secretario Ejecutivo del Plan CHA hará una presentación. Igualmente se hará una ratificación del Convenio Plan CHA; los avances del 2017 y la priorización de proyectos para el 2018.

Por Decreto N° 2985, que crea el Consejo del Plan CHA, establece que el mismo deberá estar integrado por el Ministro de Hacienda, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Secretario de la Secretaría Nacional de Cultura, por el Secretario de Turismo, de la SEAM, de SENAVITAT, el presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, y el presidente de ANDE.

El ministro del MOPC ejercerá la presidencia del Consejo y la Secretaría Ejecutiva recaerá en la SNC.