El Plan CHA dará a conocer al ganador del concurso «Activadores Urbanos» del CHA

Publicado el: 13-02-2017

Será este miércoles 15 de febrero. El proyecto seleccionado tendrá un presupuesto de 28 millones de guaraníes.

El equipo técnico del Plan Maestro de Revitalización del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA) sigue en el proceso de evaluación de los proyectos que se presentaron para concursar por la adjudicación del mejor que contribuya al proceso de revitalización del CHA.

Este proceso de selección termina mañana martes 14 de febrero. El día siguiente -miércoles- el equipo dará a conocer al proyecto ganador.

El proyecto seleccionado tendrá un presupuesto de 28 millones de guaraníes.

Los evaluadores de los proyectos que se presentaron tienen en cuenta el uso de tecnologías y redes sociales y el alcance –entre 2.500 y 5.000 personas- y la diversidad de los públicos a los que involucre la propuesta; también es importante que la actividad propuesta no genere polución visual, sonora ni basura en el espacio público del CHA donde se desarrolle. El evento de activación urbana debe ser con acceso libre y gratuito.

El equipo técnico del Plan CHA recibió los proyectos de activación urbana hasta el pasado miércoles 8 de febrero.

Con este concurso, el Plan CHA inicia una serie de gestiones para que la ciudadanía –colectivos, grupos y organizaciones- concrete sus ideas para revitalizar el Centro Histórico de Asunción.